KIT  9 Ver más grande

KIT 4 CH HD 1MP 720P

KIT # 9

Nuevo

HDD DE 1 TB

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN CON LENTE VARIFOCAL

DVR DE 4 ENTRADAS DE VIDEO 

4 CAMARAS HD 720 P 1MP DE 2.8 A 12MM

4 ROLLOS DE CABLE DE 20M

1 FUENTE DE 12 VCD 5 AMP

1 CONECTOR DE ENERGIA DE 4 ENTRADAS

GRATIS SIRENA Y CONTROL REMOTO

INSTALACION $2400

Más detalles

100 Artículos

$ 6,800.00

Más información

El XVR4104CB es un DVR Penta-híbrido que soporta 5 tecnologías diferentes: HDCVI /AHD/TVI/CVBS/IP, con lo cual es posible actualizar un sistema CCTV anterior o en su defecto utilizarlo para un sistema CCTV completamente nuevo. Este DVR cuenta con 4 canales HDCVI en el cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en el caso de este DVR a 720p, además cuenta con un nuevo diseño de chasis el cual tiene un ventilador de bajo nivel de ruido y disipación de calor.

Nota: 1.- Esta versión no transmite la señal de audio a través del mismo cable, si desea esta función favor de utilizar la versión HCVR5XXX.

           2.- Por seguridad es obligatorio cambiar la contraseña de fabrica del dispositivo.


 

Tecnologías DAHUA
HDCVI (High definition composite video interface).
Es una tecnología desarrollada por dahua con la capacidad de ofrecer soluciones de video seguridad en resoluciones de la alta definición adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

pentahibrido dvr.gif

 

Distancias de transmisión hasta 1200 metros mediante cable coaxial.

Los sistemas de alta resolución HDCVI permiten transmitir señal de video en resolución 720p y 1080p con una distancia de transmisión libre de interferencia hasta 1200 mts.

 

 

 

 

Almacenamiento más extenso.                                                                                              

Cuenta con un puerto Sata que soporta hasta 6TB para almacenar nuestras grabaciones.

 

ONVIF.

Soporta ONVIF 2.4.1 el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. La marca DAHUA como líder de la industria es un miembro distinguido de ONVIF junto con otras marcas, existen diferentes niveles de miembros de ONVIF tales como observador, usuario, contribuidor y el máximo nivel que es miembro completo de ONVIF, que es el caso de DAHUA.

 

DOMINIO PROPIO DAHUA DDNS.                                                                                                                         

El modelo NVR5864P4KS2 tiene la opción de conectarse a un servidor de DDNS propio de la marca DAHUA con el fin de conectarse a su NVR vía internet sin necesidad de rentar servicio de DDNS.

www.dahuaddns.com

 

 

 

 

El modelo HDABW1100RVFS2 es una cámara que pertenece a la serie S2 que cuenta con la tecnología desarrollada por DAHUA llamada HDCVI, en la cual se transmite video de alta definición mediante cable coaxial, en el caso de esta cámara a 720p (1280x720). Puede ser utilizada en ambientes exteriores debido a su índice de protección IP67 y su housing metálico.

Lente Varifocal 2.7 a 12mm.

La cámara HFABW1100RVFS2 cuenta con un lente varifocal de 2.7mm a 12mm con el cual podemos realizar el ajuste manual del lente para obtener el mejor ángulo posible.

 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de HDCVI vs Análogo.

La principal ventaja del sistema HDCVI contra el actual sistema análogo es la grabación en alta definición, mientras que en HDCVI se puede grabar en 720p o 1080p (dependiendo del sistema), en el sistema analógico actual tenemos la máxima resolución de 960H.

 

 

 

 

 

Otra de las ventajas que ofrece esta tecnología es la distancia de transmisión, ya que puede mandar la señal de video a una distancia de 500 metros con cable coaxial tipo RG59 sin la necesidad de ningún transceptor, además de costo relativamente menor que la tecnología IP y HD-SDI, éstas y muchas otras ventajas encontrará en la tecnología HDCVI. La tecnología HDCVI transmite señal de video hasta 200 metros mediante cable UTP y transceptores pasivos.

 

Ventajas de HDCVI vs IP.

La principal ventaja del sistema HDCVI frente al sistema IP es la visualización de las cámaras en tiempo real sin ningún tipo de retraso debido a la conexión directa entre el DVR y la cámara, además de la conexión simple sin necesidad de conectar un equipo extra como switches, routers.

 

 


 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

KIT 4 CH HD 1MP 720P

KIT 4 CH HD 1MP 720P

HDD DE 1 TB

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN CON LENTE VARIFOCAL

DVR DE 4 ENTRADAS DE VIDEO 

4 CAMARAS HD 720 P 1MP DE 2.8 A 12MM

4 ROLLOS DE CABLE DE 20M

1 FUENTE DE 12 VCD 5 AMP

1 CONECTOR DE ENERGIA DE 4 ENTRADAS

GRATIS SIRENA Y CONTROL REMOTO

INSTALACION $2400

Escribe tu opinión